Rellenos Dérmicos
Los rellenos dérmicos están siendo utilizados cada vez más para ayudar a revertir los cambios asociados con el envejecimiento. Debido a que el objetivo es devolver a la dermis a su estado original, juvenil, los rellenos dérmicos puede dar un aspecto más natural que los estiramientos faciales quirúrgicos. Materiales de relleno dérmicos se utilizan para reducir o eliminar las arrugas, elevar las depresiones de cicatrices, para destacar los labios, y remplazar la pérdida de volumen de los tejidos blandos.
El tratamiento se realiza mediante la inyección de Restylane debajo de la piel. Puesto que ninguna prueba previa es necesaria, el procedimiento generalmente se puede hacer en menos de una hora. A muchos de los pacientes les agrada la comodidad añadida con una crema anestésica, mientras que otros prefieren un bloqueo anestésico. Esto hace que el tratamiento relativamente desprovisto de dolor.
Después de las inyecciones, las actividades normales se pueden reanudar de inmediato. La incomodidad es mínima. El área tratada pudiera experimentar una leve inflamación, que pudiera durar algunas horas. Puede haber algún hematoma leve el cual puede ser cubierto con maquillaje. Dependiendo del área tratada puede la corrección pudiera durar hasta seis meses o más. Si los labios son tratados, hinchazón y dolor inicial pueden ocurrir dentro de los primeros días, pero desaparecen al cabo de dos o tres días.
Nuestros Rellenos Dérmicos Incluyen:
Restilane®
JUVEDERM®
Perlane®