Mesoterapia
La mesoterapia es un tratamiento cosmético sin cirugía. La mesoterapia emplea múltiples inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea.
La mesoterapia es un procedimiento mínimamente invasivo que se utiliza ampliamente en Europa y en otros lugares para tratar diversas lesiones y condiciones médicas. Esta especialidad médica se enfoca en áreas problemáticas con microinyecciones de medicamentos convencionales u homeopáticos, vitaminas, minerales y aminoácidos. Diminutas "balas medicinales" se administran directamente en el mesodermo (la capa media de la piel) que son sumamente específicos para la condición que se esté tratando. Entre sus muchos usos la Mesoterapia se puede utilizar para la eliminación de la celulitis, la promoción de la pérdida de peso, como solución de anti-envejecimiento y para la eliminación de depósitos de grasa.
La mesoterapia (Mesotherapie) fue reconocida por la Academia Nacional Francesa de Medicina en 1986, como parte integrante de la medicina tradicional. Cada día, miles de médicos de todo el mundo utilizan la mesoterapia para ayudar a decenas de miles de pacientes.