Lipo Láser Frio:
El Lipo Láser Frio es un nuevo procedimiento que mejora el contorno corporal usando la liposucción láser. Se puede efectuar la eliminación de grasa utilizando un láser que calienta la grasa hasta que se licua y después se descompone y se elimina del cuerpo. A diferencia de la liposucción estándar que puede implicar un período prolongado de recuperación, Lipo Frío no requiere un tiempo de inactividad extenso debido a su naturaleza mínimamente invasiva.
El Lipo Láser Frio utiliza una técnica mínimamente invasiva para eliminar la grasa. Un procedimiento mínimamente invasivo por lo general significa que una incisión mucho más pequeña se hace en la piel lo que resulta en menos sangramiento y menos hinchazón. Esto significa que en lugar de un procedimiento totalmente invasivo como la liposucción estándar, con su uso asociado de anestesia general o tumescente, sangramiento, hinchazón y largo tiempo de recuperación; los pacientes de Lipo Frío suelen sanar más rápido y con menos morados.
La lipoescultura es adecuada para las siguientes áreas:
Mentón, Brazos, Senos, Espalda, Cintura, Caderas, Abdomen, Rodillas, Tobillos, Pantorrillas, Interior y Exterior de los Muslos.